Logo de Anónimo Advertising

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La 46º edición de los Premios AMPE nos ha reconocido con un AMPE de Plata, en la categoría de «Radio», por un trabajo para Xealco.

Somos ganadores de un AMPE de plata

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

El director general de Anónimo Advertising, Julio César Flores, recibió de manos de la organización la denominada «Gorda de Plata», en metal noble bañado en plata. Por la «Gorda de Oro» competimos, ni más ni menos, que con otras cuatro empresas multinacionales del sector: Geometry Global, por un trabajo para la compañía de seguros RealePublicis, por un trabajo para Lotería PrimitivaRemo, por un trabajo para Paidesport; y Tiempo BBDO, por un trabajo para la Fundación Alia2.

Es un auténtico honor para todo el equipo creativo de Anónimo conseguir el AMPE de Plata y ser finalista de los AMPE de Oro 2015, ya que entre los galardonados están las agencias más importantes del país. Para los que no la habéis escuchado, os dejamos la grandísima cuña de Xealco merecedora de este galardón y aprovechamos la ocasión para agradecer a Sonia y a todo su equipo la confianza y el apoyo a Anónimo.

Compartir:

post relacionados

Logo del Festival de Publicidad Luxury Advertising Awards

¡Hola Premios Luxury 2017!

A punto de que este año 2017 se acabe, los Luxury Advertising Awards nos dan una súper alegría con… ¡¡7 nuevos premios!! Estamos muy pero que muy felices una vez más ya que hace un par de días nos enterábamos que los Luxury Advertising Awards 2017 nos han concedido siete nuevos premios. ¡Mil gracias! Este año presentamos piezas muy diversas, y hemos tenido la gran suerte de algunas de ellas fueran premiadas.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO