Logo de Anónimo Advertising

Ranking El Publicista 2017: ¡estamos en el puesto 34!

Un año más, un nuevo ranking El Publicista, y esta vez mejor que nunca. ¡Subimos al puesto nº 34 entre los 100 mejores actores de la industria publicitaria 2017! 

Ranking El Publicista 2017

El año pasado fue el puesto 39. Este año el 34. Esta semana recibíamos una genial noticia al enterarnos que El Publicista había sacado su tradicional ranking, y allí estábamos un año más. Y MEJOR QUE NUNCA.

La revista especializada nos ha puesto en el puesto 34 de los 100 mejores actores de la industria publicitaria de España 2017. Se trata de nuestra mejor clasificación hasta la fecha. El año pasado estuvimos en el 39º del año pasado y hace dos años en el puesto 36.

Este ranking se elabora en base a los premios, reconocimientos y galardones obtenidos por cada agencia en los principales festivales nacionales e internacionales de la industria de la publicidad y la comunicación comercial. Así, estar entre los 100 mejores de entre más de 30.000 agencias que existen en nuestro país significa mucho (pero mucho) para profesionales como nosotros. Vernos rodeados de agencias históricas y multinacionales es todo un honor, y nos ayuda a trabajar cada día más duro.

Esta es la tercera vez que aparecemos en este ranking. Hasta la fecha, ¡contamos con más de 50 premios en nuestro haber! Entre ellos un AMPE de plata, varios premios Anuaria, Smile y Luxury Awards. Una cifra que nos llena de alegría y orgullo.

Por si no lo sabías, Anónimo Advertising nació en 1990. Es decir que contamos con más de 28 años de experiencia. Después de tantos años de trabajo y dedicación, vernos en este ranking es algo que realmente nos hace muy felices.

¡Gracias a todos los que formasteis y formáis parte del mundo Anónimo de alguna manera!

Compartir:

post relacionados

web cygom

5.º agencia Healthcare y en el Top 20 de las mejores de España

La notoriedad de nuestros clientes goza de buena salud: aumento de los seguidores en redes, alto posicionamiento de sus webs en buscadores, o mejora del aspecto y energía de su marca. Y es que trabajar con la 5.ª agencia healthcare y Top 20.ª de España es muy fácil porque somos expertos en el sector sanitario y farmacéutico.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO