Logo de Anónimo Advertising

Premios Smile 2018: ¡3 premios y 9º mejor agencia de publicidad de España!

El pasado 22 de marzo fue la gala de entrega de los premios Smile 2018 y allí estuvimos para recoger 3 premios. Además, estamos en el puesto número 9 entre las mejores agencias de publicidad de España.
Novena mejor agencia de publicidad de España de 2018 en el Smile Festival


Un año más, la organización de Smile Festival nos ha seleccionado como uno de sus ganadores. La octava edición de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor esta vez nos galardona con 3 premios, ¡gracias jurado! 

En este festival se premia el ingenio y el humor publicitario, pero también la estrategia y la innovación. Entre sus ganadores se encuentran algunas de las agencias de publicidad más grandes de España y algunas de las campañas más creativas que hemos visto recientemente. Las categorías van desde el uso del humor en una pieza gráfica hasta campañas integrales, cuñas de radio o marketing digital. Podéis ver el palmarés al completo haciendo click aquí.

En los últimos años, Anónimo Advertising ha conseguido más de 20 premios en este histórico festival. En 2016 fuimos la agencia más premiada del certamen con más de 10 galardones. ¡Aún recordamos aquella gran noche! ?

A continuación puedes ver nuestras piezas ganadoras de este año:

Nos partimos la cara por ti

MEJOR USO DEL MENSAJE EN MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL
Cliente: ANÓNIMO ADVERTISING
Campaña: NOS PARTIMOS LA CARA POR TI

MEJOR DISEÑO EN AUTOPROMOCIÓN ONLINE
Cliente: ANÓNIMO ADVERTISING
Campaña: KISS ME IT´S NEW YEAR

MEJOR CREATIVIDAD EN CUÑA DE RADIO
Cliente: GUMERJO
Campaña: 40 ANIVERSARIO

Y por si los tres premios fuesen poco, el festival también ha elaborado un ranking con las mejores agencias de publicidad 2018. Anónimo Advertising se encuentra en el noveno puesto, ¡todo un honor! Estar entre las 10 mejores agencias de publicidad de España, en un ranking elaborado por profesionales del sector, no nos puede hacer más felices.

Ranking Smile 2018

¡Gracias Smile Festival por todos estos reconocimientos!

Compartir:

post relacionados

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO