Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Treintañeros

Tres décadas y tan coquetos como con 15. Y es que aun estamos en edad de merecer.
mockup nueva imagen anónimo advertiisng

Así que lo primero nada más cumplir ha sido ir a la pelu y a la esteticién a hacernos nuevo logo y página web. Un cambio de imagen integral que nos sienta de maravilla y que de momento, como somos tan anónimos, solo tiene el okey de nuestras madres.

Pero en lo esencial no hemos cambiado. Como bien te contamos en nuestro nuevo site, en Anónimo Advertising no sentimos el peso de los años (ni de la fama a pesar de todo lo corridoganado) porque desempeñamos bien el verdadero sentido de nuestro trabajo, poner el foco en ti.

Efectivamente como treintañeros hemos salido mucho de marcha y conocido mucha gente. Y no solo en la noche eh, que el aperitivo y el tardeo también nos gustan. Hemos hecho cantidad de colegas para los que ahora somos íntimos Anónimos

Pero hay una cosa que nos distingue: de verdad somos buenos amigos porque no vamos con chismes ni cotilleos. Manejamos información estratégica y velamos por ella siempre. Y somos anónimos pero damos la cara,porque cuidamos de nuestra gente y por supuesto de nuestro entorno, conciliando en los horarios y reciclando en la oficina y cuando salimos por ahí (la ISO 14001 la llevamos por bandera).

Pero no te contamos más, compruébalo tú echando una ojeada a nuestra página y ya sabes, si quieres una campaña de publicidad, presentación de empresa, evento, blog, vídeo, landing page, logo, ilustración, presentación, infografía, community management o simplemente tienes una idea y te gustaría ver cómo se podría hacer… Aquí nos tienes.

¿Quieres salir del anonimato?

Comentar