Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Ganadores de 3 Luxury Advertising Awards 2019

Anónimo Advertising se hace con tres galardones en la última edición de los Luxury advertising Awards.

Estamos que no cabemos en sí de gozo. Tres galardones, 3, en la edición 2019 de los Luxury que se celebró el pasado 16 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid. El Festival de la Publicidad del Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante.

En concreto nos presentamos con tres piezas y hemos hecho pleno ^-^. A saber: mejor diseño en identidad corporativa premium con la marca gallega de vermú Entroido Puro Atlántico. Un trabajo donde hubo que hilar muy fino -solo hay que echar un vistazo a cómo está el nivel de diseño y dirección de arte en imagen de vinos y bebidas espirituosas- y que nos trajo una doble satisfacción: su packaging también resultó premiado.

Cuando ya nos íbamos, la sorpresa definitiva: también nos han premiado al mejor uso del mensaje en cuña de radio premium con nuestro cliente Mamamasa, las pizzas gallegas gourmet de Novoberbés. Total que estamos en un sueño del que no queremos despertar. Lo único que mañana hay que ir a trabajar y darlo todo que si no…

Comentar