Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

La 20 mejor agencia de España del ranking de El Publicista

O cómo estar entre los 20 mejores agencias de España y conservar el anonimato.

Cumplir años y que un niño te llame señor o señora, deprime. Es lo que tiene el paso del tiempo… A no ser que seas de Anónimo. Ha sido cumplir 30 y escalar hasta el puesto 20 en el ranking 2019 de El Publicista, la prestigiosa publicación donde se destaca anualmente a los mejores actores de la industria publicitaria del panorama nacional de entre las 40.000 empresas del sector. 

En el top 20 entre los 100 mejores de España

17 peldaños en un solo año y de una tacada son síntoma de que cada vez somos más rápidos, más ágiles y más eficientes. ¿Nuestro secreto? Efectivamente, le damos a tope al músculo gris, lo tenemos tronao. Este es el mejor regalo, fruto de mucho trabajo y una forma de entender la publicidad y el trato al cliente sin igual.

Y parece que con lo de estar de buen ver hemos ligado mazo, porque también somos la 5.º mejor agencia de España en publicidad healthcare y la 7.º en radio y audio en el ranking de El Publicista.

Ahora sí, podemos decir que sabemos lo que es ser treintañeros y que te echen 20

Comentar