Logo de Anónimo Advertising

Construir tu marca nunca fue tan fácil

Año nuevo, vida nueva. En Anónimo Advertising empezamos 2020 con ganas de ser constructivos y hemos hecho autocrítica de nuestra marca con motivo de nuestro treinta aniversario.

Hemos trabajado sin parar, estamos en plena forma y hemos recibido dos regalos maravillosos de aniversario:

Tenemos algunas de las constructoras más importantes de Galicia están en nuestra cartera de clientes.

Hemos entrado en el Top 20 de las mejores agencias de publicidad españolas.

Pero no nos han caído del cielo. En Anónimo entendemos muy bien en qué consiste el trabajo de las constructoras, porque lo que hacemos está íntimamente relacionado: construir. Eso ha sido fundamental para rediseñar su imagen corporativa o crearla desde cero. Para responder a todas sus necesidades, dotándolas de los recursos necesarios. Para conseguir una comunicación eficaz diseñando páginas web, gestionando redes sociales o creando contenidos audiovisuales.

Para Construcciones Ramírez hemos desarrollo trabajos de branding, con la nueva identidad corporativa, diseño gráfico para su RSE u otras necesidades (presentaciones de empresa para eventos), contenidos audiovisuales específicos y por supuesto, su página web. Y también se llevó a cabo el desarrollo web de sus filiales Dr. Livin y Vidiam.

RSE Construcciones Ramírez Nasti de Plastic
Diseño gráfico para la responsabilidad social corporativa de Construcciones Ramírez, en relación al reciclaje de plástico.
Diseño gráfico para exterior.
Contenidos audiovisuales para la web de Construcciones Ramírez.
Redes sociales de Construcciones Ramírez
Website Construcciones Ramírez, Dr. Livin y Vidiam.

Para OB, la nueva constructora resultante de la fusión entre Oreco y Balgón se hizo naming y branding para crear la nueva marca, con una arquitectura sólida y llena de contenido. Se desarrolló asimismo la página web y los contenidos audiovisuales para la misma, así como para diversas necesidades de la compañía.

Y por supuesto, hemos llevado a cabo proyectos de restyling de imagen de marca para constructoras nacionales e internacionales como Movexvial, Empreitel, Monte Román o la Asociación de Constructores de Pontevedra. Trabajos todos ellos que nos dieron muchas satisfacciones y dejaron muy buen sabor de boca. Para todos somos ya #ÍntimosAnónimos.

Esos 17 peldaños subidos en la lista de los mejores de una tacada nos han venido de la mano de la reputada revista El Publicista, que elabora el ranking anual donde destacan los mejores actores de la industria publicitaria Española de entre las 40.000 empresas del sector, la que nos ha incluido en el prestigioso Top 20.

Compartir:

post relacionados

Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »
27 gala deporte

27 Gala do Deporte Universitario

¿Trabajar en equipo?, ¿sudar la camiseta?, ¿espíritu de superación y deportividad? ¡Pero si es nuestro día a día en Anónimo! ? Y en la 27 Gala do Deporte Universitario

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO