Logo de Anónimo Advertising

Anónimo gana por partida doble en los Smile 2020

Nuestro trabajo ha sido premiado con doblete en la última edición del Smile Festival, el festival internacional de publicidad y humor en su décima edición.

Imagen cortesía de Smile Festival.

La gala de los Smile, que normalmente se celebra a principios de año, fue aplazada hasta este octubre pasado debido a las restricciones que impone el covid. En ella, conseguimos nada más y nada menos que dos premios:

  • Uno por nuestra felicitación navideña 2019, Celebra la Navidad Anónimamente. Una pieza audiovisual con la que celebramos el fin de año y dimos la bienvenida al nuevo. 
  • Una pieza creativa específicamente diseñada para la responsabilidad social corporativa de nuestro cliente, Construcciones Ramírez.

Nuestra pieza audiovisual para la Nochevieja es ya un clásico navideño con el que queremos felicitar el año a través de lo que más nos gusta: la creatividad. Un trabajo que, como siempre, da otro punto de vista y refleja la esencia de la agencia, que este año está en el Top 20 de las mejores agencias de España.

Nuestra creatividad para Construcciones Ramírez con ‘Nasti de Plastic’ ha sido un trabajo muy gratificante donde tuvimos que plasmar su política de RSE en cuanto al reciclaje de plástico. Con esta idea quisimos dar un empujoncito motivacional con un necesario reclamo visual. Tiramos de copy y de mucho humor para hablar de su compromiso de plástico cero y que nada de plástico fuera de los recipientes habilitados para su recogida. Y nos quedó tal cual.

Queremos agradecer a Construcciones Ramírez la confianza depositada en nuestro equipo y su apuesta clara por hacer las cosas de una manera diferente, una empresa comprometida que se esfuerza cada día en mejorar la calidad en todas sus áreas.

Compartir:

post relacionados

Anónimos Héroes

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

Leer más »
Logo del Festival de Publicidad Luxury Advertising Awards

¡Hola Premios Luxury 2017!

A punto de que este año 2017 se acabe, los Luxury Advertising Awards nos dan una súper alegría con… ¡¡7 nuevos premios!! Estamos muy pero que muy felices una vez más ya que hace un par de días nos enterábamos que los Luxury Advertising Awards 2017 nos han concedido siete nuevos premios. ¡Mil gracias! Este año presentamos piezas muy diversas, y hemos tenido la gran suerte de algunas de ellas fueran premiadas.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO