Logo de Anónimo Advertising

Nueva campaña para Tudor⌚

Empezamos mayo con una nueva campaña de marketing digital para Tudor, una de las marcas con mayor prestigio en el mundo de la relojería y de la que Joyería Suiza es distribuidor oficial.

Tudor es una marca de relojes suiza fundada en 1926 por Hans Wilsdorf, el mismo visionario detrás de Rolex. Con una reputación consolidada por su fiabilidad, precisión y diseño elegante, Tudor ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Estos relojes son conocidos por combinar la tradición relojera suiza con un espíritu innovador y audaz, lo que resulta en piezas que no solo son funcionales, sino también estéticamente impresionantes.

Con motivo de la presentación de las últimas novedades de la marca, Tudor ha vuelto a confiar en Anónimo Advertising para llevar a cabo esta campaña con sus distribuidores. Y nosotros encantados!

Compartir:

post relacionados

Logo del Festival de Publicidad Luxury Advertising Awards

¡Hola Premios Luxury 2017!

A punto de que este año 2017 se acabe, los Luxury Advertising Awards nos dan una súper alegría con… ¡¡7 nuevos premios!! Estamos muy pero que muy felices una vez más ya que hace un par de días nos enterábamos que los Luxury Advertising Awards 2017 nos han concedido siete nuevos premios. ¡Mil gracias! Este año presentamos piezas muy diversas, y hemos tenido la gran suerte de algunas de ellas fueran premiadas.

Leer más »
Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO