Asefapi: contenidos audiovisuales

Asefapi: contenidos audiovisuales

Asefapi, la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir necesitaba renovar sus recursos audiovisuales corporativos para presentarse al mundo como la gran entidad internacional en la que se ha convertido desde hace ya muchos años. Y Anónimo Advertising fue la agencia encargada de llevarlo a cabo, para tres diferenciales clave.

Administración, empresas y ciudadanos son el público con el que se comunica la entidad. Y en muchos casos lo hace a través de los medios, siendo estos otro target con el que deben interactuar. Para todos ellos se crearon estos contenidos que trasladaron tres ítems básicos de la asociación: por un lado la puesta en valor de su propia marca, por otro la versatilidad de las tintas en la vida diaria y su utilización, desconocida para el gran público, y finalmente la importancia del sector al que pertenecían, el químico.

 

Elegimos el vídeo, campo que dominamos, como vehículo transmisor más eficaz, creativo y claro, y la técnica de motion graphics para dar forma las tres piezas que explicaron de un modo atrayente y súper sencillo, los tres diferenciales.

 

Info
Date: