Brandings que acaban en bridis

Brandings que acaban en bridis

En Anónimo somos expertos en posicionamientos únicos. Por eso nunca hablamos de vinos sino de marcas y nunca van solas: las acompaña su relato, que narra la esencia de su carácter.

 

Como para Davila, con un relato que habla de su esencia y personalidad…

«Con generosa mano extiende la lluvia su manto sobre la cepa Albariño, en la tierra que con rigor acoge la nueva savia ya sin llanto. El viento, desde el mar arrastra el aroma del Loureiro mientras el astro sol con ventura, custodia y vigila que todo sarmiento de Treixadura medre ya sin sombra. Lluvia, tierra, viento, sol, la combinación única de vinos Valmiñor.»

 

  • Y su hermano Davila M-100, donde se desnudan sus  maravillosas cualidades:
«En el Davila M-100 las variedades Loureiro, Caíño Blanco y Albariño se fusionan sabiamente alcanzando la excepcional esencia de O Rosal. Tradición y modernidad se funden en perfecta armonía en este vino de intenso aroma y característico dorado. Lluvia, sol, tierra y viento, la combinación única de vinos Valmiñor.»

 

 

  • Ídem con el Davila L-100, todo virtudes…
«En el Davila L-100 la variedad Loureiro alcanza su máxima expresión obteniendo el blanco más singular de O Rosal. El Loureiro varietal, tan original como impresionante, constituye la esencia de un bálsamo de aromas atlánticos conjugados con la frescura del monte Miñoto. Lluvia y sol, tierra y viento, la combinación única de vinos Valmiñor.»

  • Como el excepcional Castañal 100…
«Castañal 100 es la variedad más singular de la gama Davila. Una uva con tanta personalidad como historia, única en el mundo y exclusiva de O Rosal. Un vino de guarda que, gracias a su original esencia, alcanza un impresionante equilibrio entre la esencia atlántica y el carácter poderoso de un tinto memorable. Castañal 100 es sin duda, diferente a cualquier otra variedad descrita.Lluvia y sol, tierra y viento, la combinación única de vinos Valmiñor.»

 

 

Son marcas en cuya percepción influyen múltiples factores como la D.O. o los premios… Siempre rodeada de gusto con una excelente dirección de arte, coordinación y coherencia funcionando bajo el paraguas de una estrategia sólida y versátil.

  • Como Abade de Couto, con un  lema, «El Rebelde» y un relato que hablaba de su épica historia:
«El Abade de Couto fue quien comandó la sublevación contra los franceses que ocuparon el sur de Galicia allá por 1809. Hoy se le recuerda como un héroe rebelde. «Yo seré vuestro guía. hasta la victoria» dijo al pueblo. Así fue. Un brindis por las almas rebeldes.»
  • Como Ébano, con un lema, «Salvaje» y un relato que daba fe de este, así como de su alma:
«Imagina algo lleno de misterio, profundidad, intensidad. Algo inexplicable, de un color negro tan intenso como la noche más oscura. Un sentimiento, una esencia, una naturaleza extraordinaria en el mundoEstás a punto de comenzar un viaje hacia lo indómito, hacia lo mágico, hacia lo salvaje. Déjate llevar.»

 

 

  • O su hermano Ébano 6…

 

  • Como Entroido Puro Atlántico, con un lema, «Increíble pero vermú» y un relato que narraba todo lo excepcional de su carácter:
«No esperes que Entroido sea un vermú más. Porque Entroido es todo eso que no esperas. Es Galicia en su sabor, es atlántico en su carácter. Entroido es magia y la magia no se espera. Se siente.»
  • Como Minius Godello…

  • O el recién llegado Minius Mencía…

 

 

  • O el premiado Valmiñor…

 

 

 

 

 

 

 

 

Info
Date: