Caso: Cygom Centro Médico

Caso: Cygom Centro Médico

  • Los retos

Cygom Centro Médico es un cliente de la casa con unas características muy particulares:

  1. Un prestigioso centro odontológico, a la vanguardia en técnicas de implante cigomático, pero que también desarrolla otras especialidades en dos ubicaciones.
  2. Con un reputado equipo de colaboradores especialistas en cirugía plástica, estética y podología. Por otro lado, un equipo de profesionales de la psicología o estética avanzada/indiba médico, la micropigmentación o la depilación láser que ofrecen servicios pioneros y que requieren diferentes intervenciones de marketing y publicidad para llegar cada uno a su público y transmitir adecuadamente su cuidada imagen y mensaje de marca.
  3. A todo ello además hay que añadirle que son sede de la Escuela Internacional de Yoga desde hace años, con lo que suman ya múltiples actividades y servicios de lo más diverso.
  • Las soluciones

Aunque todas las actividades pertenecen al ámbito de la salud y el cuidado personal, los públicos objetivos son diversos. Por este motivo les planteamos una estrategia a gran escala que impactase desde varios frentes. La página web debía ser un referente para cualquiera que llegara hasta ellos. Las redes sociales y las campañas de publicidad anuales sirvieron para que la gente les encontrase, mantener su posicionamiento y encontrar y alojar en nuevos nichos de mercado a los nuevos servicios que se han ido incorporando poco a poco a centro. Y todo ello aderezado con creatividad, atención constante y un exquisito tratamiento de los datos y la información que son marca de esta casa.Y así ha sido:

  1.  Una página web a la altura del centro.

2. Campañas de publicidad. Y es que un centro de prestigio como este, que desarrolla tratamientos vanguardistas en el marco de la odontología, así como en el campo de la cirugía estética, plástica y  el yoga tenía que contarlo al mundo de un modo creativo, eficaz y memorable. Aquí la de 2018, «Por dentro, por fuera, por ti«.

Y esta es la de 2019, «A gusto contigo«.

 

Todo ello acompañado, por supuesto, de una dinamización diaria de sus redes en Facebook, Twitter e Instagram, así como el blog donde se crean contenidos ara todas las especialidades del centro médico.

Se realizaron además diversas piezas audiovisuales para la web, redes sociales y otros usos de Cygom cuando las circunstancias lo requieren.

  • Los premios

Todo el esfuerzo tuvo su resultado y en 2019 nos premiaron a la mejor aportación del desarrollo de la marca en web en el Salud Festival.