Coupage de webs, recursos y contenidos

Coupage de webs, recursos y contenidos

En Anónimo Advertising creamos web intuitivas y versátiles, tiendas online que venden de un modo fácil, cómodo y atractivo, y enamoran a los buscadores.

 

Pensadas para su indexación en los motores de búsqueda siempre van complementadas con copys muy orientados al SEO, sin perder de vista ni un segundo la creatividad. Portales que siguen el relato de la marca de las bodegas y que hacen de paraguas de todos sus vinos y licores. Altamente autogestionables, que permiten a los propietarios actualizar contenidos, blog, productos de la tienda, precios, etc. Con una fotografía y vídeo cuidados, y siempre pensando en el responsive, cualidad imprescindible hoy en día para que se navegue a la perfección en dispositivos móviles.

 

 

 

 

  • Mucho más que web

Más allá del portal, las bodegas precisan la creación de piezas para difundir digitalmente o distribuir en sus comunicaciones o eventos. Anónimo Advertising es especialista en medios audiovisuales que luego se aprovechan para enriquecer la web o las redes sociales. Contenidos que se han creado para la ocasión o grabados en eventos para su posterior difusión. Vídeos, carteles, creatividad para mupis, valorias… Nos encanta la creatividad y por eso disfrutamos creando acciones distintas, llamativas y eficaces que generen valor añadido como este branded content para varias bodegas enmarcadas en una misma denominación de origen: Historias del Atlántico.

 

 

Y por supuesto, también aplicamos los contenidos a las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn, que gestionamos con creatividad y eficiencia.

 

 

 

Info
Date: