Gran Hotel Los Abetos recibe lo último de Valmiñor

Gran Hotel Los Abetos recibe lo último de Valmiñor

Nuestro cliente el Gran Hotel Los Abetos fue el escenario de la puesta de largo de los nuevos vinos y vermús de Adegas Valmiñor. Un enclave perfecto para estos magníficos productos gallegos.

 

El pasado 7 de noviembre de 2019 fueron presentados los últimos vinos y vermús de la conocida bodega Valmiñor en un maravilloso escenario en Santiago de Compostela: el Gran Hotel Los Abetos. Allí todos los asistentes pudieron probar los nuevos vinos y conocer de primera mano las novedades de la nueva carta del restaurante del hotel, El Bordón -Plato de oro 2017 y un restaurante relevante dentro del panorama de la cocina gallega-. Félix Álvarez, director general del hotel, fue el maestro de ceremonias y encargado de dar la bienvenida a Carlos Gómez Davila, director general de las bodegas.

 

 

Un total de 9 vinos –Abade de Couto, Ébano Salvaje, Ébano 6, Minius, Davila, M100 y L100, C100, Valmiñor– y dos vermús –Entroido rojo y blanco– fueron presentados y desgustados entre los asistentes en la que fue una velada estupenda.

El evento fue apoyado con piezas audiovisuales creadas ad hoc por Anónimo Advertising para dar soporte a los discursos, así como las piezas gráficas del evento, tales como photocalls, valorias y otros recursos de imagen. Para la comunicación se crearon un emailing y varias creatividades para su envío a través de redes sociales y mensajería móvil, de modo que el mensaje llegó a todo el público.