Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Huele a tradición y calidad en Serranía de la Aldea

Huele a tradición y calidad en Serranía de la Aldea

Serranía de la Aldea, una marca especialista en embutidos nos encargó diseñar el nuevo packaging de su línea de embutidos.

 

Por tener la tradición como referente y una excelente relación calidad-precio muy apreciada por los clientes, esta marca precisaba transmitirlo el lineal. Nos pusimos manos a la obra para diseñar el packaging de su chorizo extra, su jamón serrano reserva doce meses -que incluía lonchas completas y medias lonchas-, su salchichón extra y su lomo curado, y que reflejara estos valores.

Tradición y autenticidad

Un color que hiciera contraste visual combinado con una elegante ilustración a línea de las montañas que la marca representa fueron las ideas propuestas, así como una tipografía limpia, de palo seco, legible y robusta, que le diese visibilidad en el supermercado. Y transparencia, para dejar ver el excelente producto. Y no lo decimos por decir, antes de empezar cada trabajo (y ya son muchos y premiados los que hemos hecho en materia de packagingen Anónimo nos documentamos muy bien… Viendo, tocando y probando… Y damos fe de que estos embutidos son deliciosos. ¡Trabajar así da gusto! Las cosas salen mejor y más rápido 😉