Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

La fiesta del reciclaje

La fiesta del reciclaje

Nuestro cliente Sogama nos encargó una campaña para el Día Internacional del Reciclaje el pasado 17 de mayo, con el fin de recordar a los más jóvenes cómo actuar para salvar el planeta.

 

Sogama, empresa líder en la gestión de residuos urbanos en Galicia tiene un recorrido pedagógico e informativo amplio, tanto en su web como en las múltiples iniciativas que llevan a cabo con centros educativos, empresas y otros colectivos sociales con el objetivo de mejorar la salud del planeta y fomentar el reciclaje y las buenas prácticas. Este año querían llegar a los adolescentes y jóvenes, segmento clave para el futuro. Y nos pidieron una campaña para distribuir en su web pero también en sus redes sociales, para generar viralidad, para concienciar una vez más con motivo de esta fecha de lo fundamental de reciclar. La idea era hacer una campaña muy atractiva, que hablara su lenguaje y que fuera versátil para el cliente, de modo que se pudiera implementar en diferentes medios y soportes, transformándose también en vídeo. Sus deseos fueron órdenes… ¡Y lo han conseguido! Estas son algunas de las piezas: