Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Nadie sin conocer el segundo dividendo digital

Nadie sin conocer el segundo dividendo digital

La Xunta de Galicia tiene que informar a todos los gallegos que la TVG y TVG2 cambian de dial por la liberación del Segundo Dividendo Digital.

 

 

  • En el marco de la Televisión Digital Terrestre (TDT)

Esto afecta primero a la provincia de Lugo, concretamente el 11 de febrero de 2020 y a lo largo de todo el año al resto de la región. Para seguir viendo estos canales es necesario resintonizar, pasando del dial antiguo (el 59) al nuevo (31). Una campaña que se realiza a través de encartes en periódicos como medio masivo para llegar a todos lo usuarios, incluyendo aquellos que, por edad o circunstancias, no tengan acceso a internet.

 

Una pieza gráfica que debe explicar muy bien qué es el Segundo Dividendo Digital y qué supone para el espectador televisivo, así como los pasos a seguir en la vivienda individual y en comunidad de vecinos, las ayudas económicas de instalación y migración, y plazos para solicitarlas.

 

Todo ello ha quedado reflejado en este sencillo pero eficaz díptico, muy visual e intuitivo, práctico en el manejo y directo con la información, de por sí un poco liosa para el usuario. En Anónimo Advertising hemos puesto como siempre todo el empeño para crear una campaña versátil y sencilla de entender, con un guiño creativo hacia las bienvenidas y despedidas, que nos permitirá su implementación en otros medios y soportes para el futuro a nivel gráfico pero también audiovisual si fuera necesario.