Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Origen de la marca Oreco-Balgón

Origen de la marca Oreco-Balgón

Oreco-Balgón, una marca para una nueva era

La calidad y la innovación son dos de las señas de identidad de Oreco-Balgón. Unas señas presentes desde su esencia hasta los más ínfimos detalles.

  • Una marca que evoluciona con la empresa

Por eso su identidad corporativa no iba a ser menos. La imagen debía mostrar el nacimiento y evolución de la nueva marca y representar los valores de la empresa de un modo claro, conciso, directo y estéticamente atractivo.

  • Carácter internacional

Dado el carácter multinacional de Oreco-Balgón, la marca debía funcionar en otros entornos y culturas, y ser versátil en los diferentes medios y soportes con los que deberá convivir en el futuro.

Nueva marca Oreco-Balgón Anónimo Advertising

  • Arquitectura conceptual sólida

Una marca que fue culminada con un lema, «Creando lugares, cambiando vidas«. Un eslogan que acompañará siempre a Oreco-Balgón expresando su misión y visión.

Junto a él, un diseño gráfico vanguardista e integrador, que ha conseguido unir dos logotipos completamente distintos en uno nuevo visualmente más potente y minimalista. Un logo que dice más con mucho menos y que aúna el alma de ambas compañías.