Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Flautas de La Santiña que suenan en Froiz

Flautas de La Santiña que suenan en Froiz

Un packaging diferente para un público exigente

 

La empresa La Santiña decidió plantearnos un proyecto para hacer llegar un gran producto a un público muy exigente: los jóvenes. Dicha propuesta consistía en la creación de un packaging para los nuevos wraps elaborados por la marca exclusivamente para Froiz. El objetivo era conseguir llamar atención de la juventud sobre los mismos a través del diseño.

Afrontamos cada encargo con actitud e ilusión –como siempre que abordamos un trabajo-, y esta ocasión no iba a ser diferente. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra para gestar una creación ganadora.

Punto de partida

 

La Santiña

Este proyecto comenzó con la comprensión de las características del público al que no dirigíamos, así como del producto. Los jóvenes constituyen un colectivo con un gran aprecio por la estética. Buscan este atributo en todos aquellos elementos en los que decide invertir, inclusive cuando se trata de productos de consumo instantáneo.  

La Santiña es una empresa con amplia experiencia y la calidad como referente. Haciendo gala de este saber hacer, creó unos wraps con los mejores ingredientes, cuyo origen natural consigue un sabor inigualable. Para pensar la creatividad fue preciso tener en consideración la ubicación de los wraps dentro del lineal de los supermercados Froiz. La diferenciación del ítem dentro de este espacio frente a otras marcas competidoras o sustitutivas es fundamental. Se trataba de crear una solución que atrajese las miradas de los jóvenes hacia las flautas o wraps de Froiz, entre todos los elementos expuestos.

 

La Santiña

Teniendo en cuenta estas condiciones, diseñamos un packaging moderno y llamativo. Hablamos de un diseño diferente que consigue poner en valor las características del producto. No lo oculta, sino que lo resalta mediante un marco con colores vibrantes y estampados geométricos. Completamos con el empleo una tipografía igual de actual y divertida, así como una fotografía atractiva.

 

Por último, el packaging combina esta parte de diseño con una fracción frontal y un transverso transparentes que permiten apreciar el aspecto de las mismas. Sin duda, un packaging orientado a llamar la atención de los más jóvenes, teniendo en cuenta su percepción de la realidad y necesidades. Todo ello, sin dejar de lado la oportunidad de mostrar y poner en valor la calidad del producto ofrecido por Froiz.