Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Rokuseki, culto a la web

Rokuseki, culto a la web

El restaurante de barbacoa japonesa Rokuseki necesitaba dar un giro a su página web y acudió a Anónimo Advertising para ello.

Uno de los mejores restaurantes de Vigo, único por su naturaleza, uno de los más visitados y mejor valorados de Tripadvisor suponía un reto para nosotros. Uno de sus principales reclamos era no solo reproducir la singularidad y belleza del lugar, también integrar un potente motor de reservas que resolviese eficazmente su volumen de demandas, ya que solo se puede conseguir mesa por esta vía. Un lugar sin par en Galicia donde más que a comer o cenar se va a tener una experiencia gastronómica excepcional… Y eso había que transmitirlo en su web.

 

Una página web bella, donde la estética ha tenido un papel fundamental -no en vano se da cuenta de sus magníficas instalaciones con un reportaje de foto y vídeo que próximamente renovaremos para reforzar aún más la singularidad del espacio-, pero también funcional, de modo que se viera perfectamente en todos los dispositivos.

 

Y es que uno de los principales retos era que el visitante se moviese fácil y rápidamente por la página, que debía ser clara, sencilla, intuitiva y cómoda de navegar. Que accediese a las reservas en un plis plas, por lo que se simplificó al máximo el menú, así como los textos que hablan de la esencia del lugar sin dejar de lado el SEO, conquistando a los motores de búsqueda. Por lo demás, hemos dejado que las imágenes hablen por sí solas.

 

 

Una web fantástica que os invitamos a visitar así como este restaurante yakiniku o de barbacoa tradicional nipona, donde disfrutaréis como nunca de su excepcional carne de wagyu, sus aperitivos autóctonos, sus bebidas importadas o sus maravillosos trampantojos. ¡Tenéis que venir!