Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Sogama se hace ver y oír como nunca

Sogama se hace ver y oír como nunca

Sogama se hace ver y oír como nunca en los momentos que más se la necesita.

 

Con motivo de la aparición del Covid-19 y todo lo que ello ha supuesto Sogama ha querido lanzar un mensaje de solidaridad y esperanza a la ciudadanía, así como de información de las medidas adoptadas por la empresa para con sus trabajadores y para ayudar en la medida de lo posible durante la pandemia.

Con este fin elaboramos para Sogama una campaña de información y motivación, que se materializó en contenido audiovisual y radiofónico para la web de la compañía y para difundir en las ondas. Conseguimos llegar así a todos los oyentes e informar al visitante cuando entre en la web.

El vídeo reforzó el mensaje con imágenes del día a día de Sogama que se mantiene constante invariablemente las 24 horas, cumpliendo siempre con su deber, pase lo que pase, velando por las personas. La campaña de radio, por su parte, se dividió en un vídeo y dos cuñas para diversificar el mensaje y hacerlo más efectivo: una para subrayar la idea de quedarse en casa y seguir las normas de Sanidad…

…y otra más orientada explicar qué hacen para con la pandemia y a hacer piña con los usuarios para superar la situación. Pero en ambas con una constante: los ánimos y la fuerza.

 

Siempre mirando por Galicia, cuidando de ella, asegurando el buen funcionamiento de la gestión de residuos. Tan importante para el planeta, tan importante para todos.