Resultados : _

Rokuseki, culto a la web

El restaurante de barbacoa japonesa Rokuseki necesitaba dar un giro a su página web y acudió a Anónimo Advertising para ello.

Uno de los mejores restaurantes de Vigo, único por su naturaleza y uno de los más visitados y mejor valorados de Tripadvisor, suponía un reto para nosotros. Uno de sus principales reclamos era no solo reproducir la singularidad y belleza del lugar, también integrar un potente motor de reservas que resolviese eficazmente su volumen de demandas, ya que solo se puede conseguir mesa por esta vía. Un lugar sin par en Galicia donde más que a comer o cenar se va a tener una experiencia gastronómica excepcional… Y eso había que transmitirlo en su web.

Leer más »

Flautas de La Santiña que suenan en Froiz

Un packaging diferente para un público exigente   La empresa La Santiña decidió plantearnos un proyecto para hacer llegar un gran producto a un público muy exigente: los jóvenes. Dicha propuesta consistía en la creación de un packaging para los nuevos

Leer más »

Caso: Río Minho

La identidad sin fronteras de Rio Minho ha sido uno de los proyectos más fabulosos y desafiantes en los que nos hemos sumergido ya que la Diputación de Pontevedra precisaba una marca que funcionase en dos países, culturas, contextos y varios idiomas.

Leer más »

Caso: Cygom Centro Médico

Un centro de prestigio como Cygom, que desarrolla tratamientos vanguardistas en el marco de la odontología, así como en el campo de la cirugía estética, plástica y  el yoga tenía que contarlo al mundo de un modo creativo, eficaz y memorable. Aunque todas las actividades pertenecen al ámbito de la salud y el cuidado personal, los públicos objetivos son diversos. Por este motivo les planteamos una estrategia a gran escala que impactase desde varios frentes. Y la página web debía ser un referente para cualquiera que llegara hasta ellos.

Leer más »

Caso: Deputación de Pontevedra

  Los retos El desafío de trabajar para un cliente como la Deputación de Pontevedra es que tiene necesidades muy diversas. Esto supone que la idea que que utilices debe ser  versátil. Por eso mismo procuramos ser creativos pero también con

Leer más »

The Basketball Player, sin fronteras

The Basketball Player, tienda de calzado deportivo, moda y complementos de baloncesto nos encargó el rediseño de su página web. La marca precisaba una tienda online para dar respuesta a su venta de productos dentro y fuera de España. Empezamos por rediseñar la estructura para mejorar la experiencia de usuario. Para que una tienda online funcione hay que hacerla fácil en la navegación, intuitiva y atractiva y eso lo conseguimos con una nueva programación y dando un giro al diseño.

Leer más »

28 Gala do Deporte de la Universidade Vigo

Como ya ocurrió en las galas 24, 25 y 27, Anónimo Advertising se ocupó de organizar todo el evento, incluyendo el diseño del escenario, creación de las piezas audiovisuales que se proyectaron, el diseño de las invitaciones, dossieres de prensa, etc.

Leer más »

¡Nueva web del Gran Hotel Los Abetos!

Ha llegado el momento de enseñar el último trabajo que realizamos para el Gran Hotel Los Abetos: ¡la renovación de su web! Cambiar el diseño y hacer algo más funcional, intuitivo y acorde con la personalidad de la marca, ha

Leer más »

Historias del Atlántico

Este proyecto, creado y producido por Anónimo Advertising, es extraordinario: más de 40 piezas audiovisuales para 40 de las bodegas más importantes de Galicia entre las que se encuentran Martín Códax, Condes de Albarei, Santiago Ruiz, Mar de Frades, Pazo de Señoráns o Adegas Valmiñor.

Leer más »