Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Vermú Entroido es declarado mejor diseño del mundo en los World Vermouth Awards

Entroido, de Adegas Valmiñor, conquistó al jurado en los World Vermouth Awards y fue declarado «mejor diseño de vermú del mundo».

 

Premios World Vermouth Awards

 

Los World Vermouth Awards es un concurso internacional celebrado en Reino Unido donde se seleccionan, premian y promueven los mejores vermús del mundo entre los consumidores. En la edición de 2021, el vermú ‘Entroido’ blanco fue reconocido como mejor diseño de vermús del mundo (“World’s best design”).

 

Premios World Vermouth Awards

 

En cuanto a este diseño, se buscó desde un principio aportarle un toque fresco y elegante a la botella, poniendo en el centro su forma y la calidad de los materiales.

Respecto a los colores, se eligieron aquellos que evocaban la naturaleza gallega y el mar, tan presentes en la zona de las Rías Baixas. Además, se creó un claim que representa el inicio de un nuevo camino para Entroido: Increíble pero vermú.

El resultado es un vermú elegante, especial y muy atlántico que sitúa a Entroido en la élite del sector. Para Anónimo este premio es fruto de la relación y confianza entre Agencia-Cliente, como la que Valmiñor ha depositado en la empresa desde hace muchos años.

Además, el Entroido rojo también tuvo la oportunidad de subirse al pódium de los vermús. En este caso obtuvo la medalla de bronce en la categoría de semi-secos, siendo el único español premiado en su categoría.

Premios World Vermouth Awards