Logo de Anónimo Advertising

Vermú Entroido, el mejor diseño de vermú del mundo

Entroido, de Adegas Valmiñor, conquistó al jurado en los World Vermouth Awards y fue declarado «mejor diseño de vermú del mundo».

 

Entroido 1

 

Los World Vermouth Awards es un concurso internacional celebrado en Reino Unido donde se seleccionan, premian y promueven los mejores vermús del mundo entre los consumidores. En la edición de 2021, el vermú ‘Entroido’ blanco fue reconocido como mejor diseño de vermús del mundo (“World’s best design”).

En cuanto a este diseño, se buscó desde un principio aportarle un toque fresco y elegante a la botella, poniendo en el centro su forma y la calidad de los materiales.

Respecto a los colores, se eligieron aquellos que evocaban la naturaleza gallega y el mar, tan presentes en la zona de las Rías Baixas. Además, se creó un claim que representa el inicio de un nuevo camino para Entroido: Increíble pero vermú.

Entroido 2

El resultado es un vermú elegante, especial y muy atlántico que sitúa a Entroido en la élite del sector. Para Anónimo este premio es fruto de la relación y confianza entre Agencia-Cliente, como la que Valmiñor ha depositado en la empresa desde hace muchos años.

Además, el Entroido rojo también tuvo la oportunidad de subirse al pódium de los vermús. En este caso obtuvo la medalla de bronce en la categoría de semi-secos, siendo el único español premiado en su categoría.

 

Compartir:

post relacionados

militancia de marca

Militancia de Marca

Una de las tendencias del marketing actual es la denominada: “militancia de marca”.  Consiste en convertir una marca en una marca militante, apoyando activamente una

Leer más »
Concurso Raia Termal Anónimo

Anónimo Advertising gana el proyecto Raia Termal

Anónimo se encuentra inmerso en un emocionante trabajo: Raia Termal, un proyecto basado en el desarrollo del destino turístico termal de frontera gallego-portuguesa mediante la valorización de espacios naturales termales, la gestión y la comercialización conjunta del destino.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO