DE ÁNONIMO PARA EL MUNDO

militancia de marca

Militancia de Marca

Una de las tendencias del marketing actual es la denominada: “militancia de marca”.  Consiste en convertir una marca en una marca militante, apoyando activamente una

Leer más »
Concurso Raia Termal Anónimo

Anónimo Advertising gana el proyecto Raia Termal

Anónimo se encuentra inmerso en un emocionante trabajo: Raia Termal, un proyecto basado en el desarrollo del destino turístico termal de frontera gallego-portuguesa mediante la valorización de espacios naturales termales, la gestión y la comercialización conjunta del destino.

Leer más »
La creatividad sale a cuenta

La creatividad sale a cuenta

Nuestras sospechas se han confirmado: invertir en creatividad hace mejores a las empresas (y al mundo). Podéis imaginar el subidón que le entra a una agencia como la nuestra, que vive, sueña y respira eso por los cuatro costados.

Leer más »
parar para seguir

#Pararparaseguir

Anónimo Advertising se une al movimiento #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias de publicidad y marcas españolas para garantizar el futuro de todos.

Leer más »
Anónimos Héroes

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

Leer más »
web cygom

5.º agencia Healthcare y en el Top 20 de las mejores de España

La notoriedad de nuestros clientes goza de buena salud: aumento de los seguidores en redes, alto posicionamiento de sus webs en buscadores, o mejora del aspecto y energía de su marca. Y es que trabajar con la 5.ª agencia healthcare y Top 20.ª de España es muy fácil porque somos expertos en el sector sanitario y farmacéutico.

Leer más »
Diploma finalistas Agripina

Finalistas en los premios Agripina 2019

Anónimo Advertising ha sido finalista en la IX edición de los premios Agripina, -Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación-, en la categoría packaging con el vermú Entroido Puro Atlántico de Adegas Valmiñor.

Leer más »
Somos treintañeros

Treintañeros

Tres décadas y tan coquetos como con 15. Y es que estamos aun en edad de merecer ^-^. Así que lo primero nada más cumplir ha sido ir a la pelu y a la esteticién a hacernos nuevo logo y página web. Un cambio de imagen integral que nos sienta de maravilla y que de momento, como somos tan anónimos, solo tiene el okey de nuestras madres.

Leer más »
27 gala deporte

27 Gala do Deporte Universitario

¿Trabajar en equipo?, ¿sudar la camiseta?, ¿espíritu de superación y deportividad? ¡Pero si es nuestro día a día en Anónimo! ? Y en la 27 Gala do Deporte Universitario

Leer más »
Logo del Festival de Publicidad Luxury Advertising Awards

¡Hola Premios Luxury 2017!

A punto de que este año 2017 se acabe, los Luxury Advertising Awards nos dan una súper alegría con… ¡¡7 nuevos premios!! Estamos muy pero que muy felices una vez más ya que hace un par de días nos enterábamos que los Luxury Advertising Awards 2017 nos han concedido siete nuevos premios. ¡Mil gracias! Este año presentamos piezas muy diversas, y hemos tenido la gran suerte de algunas de ellas fueran premiadas.

Leer más »
Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »