Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Image Alt

Noticias _

A ti te lo contamos todo

Anónimo Advertising se une al movimiento #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias de publicidad y marcas españolas para garantizar el futuro de todos.

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

La notoriedad de nuestros clientes goza de buena salud: aumento de los seguidores en redes, alto posicionamiento de sus webs en buscadores, o mejora del aspecto y energía de su marca. Y es que trabajar con la 5.ª agencia healthcare y Top 20.ª de España es muy fácil porque somos expertos en el sector sanitario y farmacéutico.

Anónimo Advertising ha sido finalista en la IX edición de los premios Agripina, -Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación-, en la categoría packaging con el vermú Entroido Puro Atlántico de Adegas Valmiñor.

Tres décadas y tan coquetos como con 15. Y es que estamos aun en edad de merecer ^-^. Así que lo primero nada más cumplir ha sido ir a la pelu y a la esteticién a hacernos nuevo logo y página web. Un cambio de imagen integral que nos sienta de maravilla y que de momento, como somos tan anónimos, solo tiene el okey de nuestras madres.