Image Alt

Noticias _

A ti te lo contamos todo

Este año 2020 nos ha guiñado un ojo (el bueno) para sacarnos una sonrisa: acabamos de recibir la notificación de que Anónimo ha sido premiado con un reconocimiento especial en los Premios ARCA 2020 de packaging y PLV ibérico. Ha sido en la Selección ARCA al mejor packaging de bebidas, diseño de botella y/o etiqueta por nuestro premiado ‘Entroido Puro Atlántico’, el vermú blanco y rojo de Adegas Valmiñor, trabajo para el que también hicimos branding y que nos reportó otros dos premios en festivales. Estamos muy content@s por el reconocimiento en estos premios de diseño de Packaging y PLV Ibérico, los únicos certificados y avalados por la industria de España y Portugal.  Sumamos así otra alegría al TOP 20 en el ranking de El Publicista que conocimos a principios de año, y que nos posiciona de nuevo entre las mejores agencias de publicidad del país, esta vez en una lista mucho más selecta y reducida. Y si aún no lo has probado, en su versión blando o rojo, te animamos a hacerlo. 

Anónimo Advertising, en su férreo compromiso con el medio ambiente, acaba de renovar su certificado tras pasar controles exigentes de calidad. Así, nuestra empresa acaba de aprobar con nota la auditoría de la ISO 14001, una auditoría que revalidamos durante 10 años consecutivos tras la implantación en el año 2010 de un sistema de gestión ambiental en base a los requisitos de dicha norma. De esta forma, hemos puesto en marcha desde entonces diferentes compromisos, como mantener nuestros sistemas y procedimientos de trabajo de acuerdo con dicha norma u orientar nuestra actividad hacia la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad entre otros. Anónimo Advertising acentúa así su empeño en el respeto y la defensa del medio ambiente aplicando exigentes índices medioambientales y superando nuevamente la auditoría de la ISO medioambiental.

Nuestras sospechas se han confirmado: invertir en creatividad hace mejores a las empresas (y al mundo). Podéis imaginar el subidón que le entra a una agencia como la nuestra, que vive, sueña y respira eso por los cuatro costados.

Anónimo Advertising se une al movimiento #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias de publicidad y marcas españolas para garantizar el futuro de todos.

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

La notoriedad de nuestros clientes goza de buena salud: aumento de los seguidores en redes, alto posicionamiento de sus webs en buscadores, o mejora del aspecto y energía de su marca. Y es que trabajar con la 5.ª agencia healthcare y Top 20.ª de España es muy fácil porque somos expertos en el sector sanitario y farmacéutico.