No podemos negar que tanto el arte como la publicidad son parte de la misma cultura, aunque con diferentes enfoques; siendo el arte un símbolo de la alta cultura y la publicidad parte de la cultura popular.
Diríamos que la principal diferencia entre la publicidad y el arte radica en que la primera tiene una finalidad puramente comercial mientras que la segunda busca un impacto en el espectador a través de la estética.
Muchas veces estos mundos confluyen y piezas que fueron publicidad en el pasado pasan a considerarse arte y obras de arte como el Guernica pasan del arte a la propaganda política.
Cuando encargaron a Picasso pintar el Guernica, para ser expuesto en el pabellón español de la Exposición Internacional de 1937 de París, se encontraba en un momento personal complicado y estaba creativamente estancado. El bombardeo a la ciudadanía civil de Guernica le sirvió como inspiración para mostrar al público el sufrimiento que la guerra inflige a los seres humanos.
Ganamos la adjudicación de una campaña organizada por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia
Estamos encantados de anunciar que hemos sido seleccionados por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia para llevar a cabo una campaña