Foncalgás era una empresa instaladora de calefacción y fontanería con más de 40 años de experiencia. Evolucionó y se convirtió en una empresa instaladora y de ingeniería especializada en energías renovables, apostando por la innovación y la sostenibilidad, gracias al continuo proceso de mejora e inversión en I+D+I.
Trabaja con marcas líderes como: Viessmann, líder mundial en fabricación de sistemas de calefacción de alta eficiencia y energías renovables, Rehau, una de las marcas premium líderes en soluciones basadas en polímeros para la construcción, la automoción y la industria, SMA, empresa de innovadoras soluciones para aplicaciones solares y de almacenamiento, sistemas inteligentes para gestionar la energía y carga para vehículos eléctricos y Loxone, empresa especializada en la automatización de edificios y hogares inteligentes.
Nos plantearon el reto de comunicar este cambio y para ello se necesitaba un reposicionamiento estratégico de la marca.
Foncalgás ahora se llama Nerxiagal. Este cambio de nombre llevó a una renovación completa de su imagen.
El nuevo logotipo es una mezcla de frescura y tecnología. Está compuesto por una tipografía diseñada especialmente para la marca y un símbolo inspirado en la letra «X», tan representativa del alfabeto gallego, y que ahora también forma parte del nuevo nombre. El conjunto está adornado por unos puntos que representan las luces LED y que reflejan la tecnología y eficiencia que ofrecen en cada proyecto.
WEB
Adaptamos y diseñamos la Web siguiendo la nueva arquitectura de marca, con los nuevos logos y colores. Una web renovada, más moderna, accesible e intuitiva.