Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes…

Y baristas que bajan la persiana y deportistas que se entrenan en casa y voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.En Anónimo Advertising estamos firmemente comprometidos y desde hace ya una semana seguimos rigurosamente las directrices del Ministerio de Sanidad y resto de autoridades teletrabajando en nuestros domicilios para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio ahora cuando más nos necesitan.

También por nuestro equipo humano. Por esas anónimas personas que son desde hace ya treinta años el motor de Anónimo. Con el fin de protegerles asumimos el compromiso de quedarnos en casa para evitar la propagación.

En Anónimo Advertising no vendemos medicamentos ni bienes de primera necesidad, pero sí algo que es esencial en estos momentos difíciles de confinamiento involuntario: comunicación. Para nuestros clientes, para nosotros, para la sociedad.

Ahora máss que nunca queremos compartir nuestra filosofía. Remarcar que todos juntos, anónimos ciudadanos, tenemos que remar en la misma dirección. Nosotros estaremos junto a ti en nuestras redes sociales, ofreciéndote contenidos interesantes y educativos, informándote de todas las novedades, siempre a tu lado.

Gracias de parte de todo el equipo de Anónimo Advertising y mucho ánimo.

#Yomequedoencasa

Comentar