Logo de Anónimo Advertising

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes…

Y baristas que bajan la persiana y deportistas que se entrenan en casa y voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.En Anónimo Advertising estamos firmemente comprometidos y desde hace ya una semana seguimos rigurosamente las directrices del Ministerio de Sanidad y resto de autoridades teletrabajando en nuestros domicilios para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio ahora cuando más nos necesitan.

También por nuestro equipo humano. Por esas anónimas personas que son desde hace ya treinta años el motor de Anónimo. Con el fin de protegerles asumimos el compromiso de quedarnos en casa para evitar la propagación.

En Anónimo Advertising no vendemos medicamentos ni bienes de primera necesidad, pero sí algo que es esencial en estos momentos difíciles de confinamiento involuntario: comunicación. Para nuestros clientes, para nosotros, para la sociedad.

Ahora máss que nunca queremos compartir nuestra filosofía. Remarcar que todos juntos, anónimos ciudadanos, tenemos que remar en la misma dirección. Nosotros estaremos junto a ti en nuestras redes sociales, ofreciéndote contenidos interesantes y educativos, informándote de todas las novedades, siempre a tu lado.

Gracias de parte de todo el equipo de Anónimo Advertising y mucho ánimo.

#Yomequedoencasa

Compartir:

post relacionados

Somos treintañeros

Treintañeros

Tres décadas y tan coquetos como con 15. Y es que estamos aun en edad de merecer ^-^. Así que lo primero nada más cumplir ha sido ir a la pelu y a la esteticién a hacernos nuevo logo y página web. Un cambio de imagen integral que nos sienta de maravilla y que de momento, como somos tan anónimos, solo tiene el okey de nuestras madres.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO