Logo de Anónimo Advertising

Conseguimos la campaña de RETEGAL

Concurso Retegal

Hemos conseguido la adjudicación de una campaña organizada por RETEGAL.

El concurso consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria sobre el ámbito de competencias y actividades de Redes de Telecomunicación Galegas Retegal, S.A. Operador público de la Xunta de Galicia encargado de la transmisión de datos de alta capacidad en los entornos rurales.

Galicia es uno de los territorios más importantes de España en desarrollo tecnológico. Es la 4ª Comunidad Autónoma con mayor cobertura 4G y pretende ser un referente nacional en la tecnología 5G.

El objetivo del concurso es poner en valor esta transformación digital, con mensajes dirigidos a las empresas, los ámbitos rurales y los grupos afectados por las brechas digitales. 

Ganamos tanto el Lote 1 correspondiente al plan de medios como el lote 2 correspondientes a la creatividad.

Compartir:

post relacionados

parar para seguir

#Pararparaseguir

Anónimo Advertising se une al movimiento #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias de publicidad y marcas españolas para garantizar el futuro de todos.

Leer más »
web cygom

5.º agencia Healthcare y en el Top 20 de las mejores de España

La notoriedad de nuestros clientes goza de buena salud: aumento de los seguidores en redes, alto posicionamiento de sus webs en buscadores, o mejora del aspecto y energía de su marca. Y es que trabajar con la 5.ª agencia healthcare y Top 20.ª de España es muy fácil porque somos expertos en el sector sanitario y farmacéutico.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO