Logo de Anónimo Advertising

Conseguimos la campaña de RETEGAL

Concurso Retegal

Hemos conseguido la adjudicación de una campaña organizada por RETEGAL.

El concurso consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria sobre el ámbito de competencias y actividades de Redes de Telecomunicación Galegas Retegal, S.A. Operador público de la Xunta de Galicia encargado de la transmisión de datos de alta capacidad en los entornos rurales.

Galicia es uno de los territorios más importantes de España en desarrollo tecnológico. Es la 4ª Comunidad Autónoma con mayor cobertura 4G y pretende ser un referente nacional en la tecnología 5G.

El objetivo del concurso es poner en valor esta transformación digital, con mensajes dirigidos a las empresas, los ámbitos rurales y los grupos afectados por las brechas digitales. 

Ganamos tanto el Lote 1 correspondiente al plan de medios como el lote 2 correspondientes a la creatividad.

Compartir:

post relacionados

Concurso Raia Termal Anónimo

Anónimo Advertising gana el proyecto Raia Termal

Anónimo se encuentra inmerso en un emocionante trabajo: Raia Termal, un proyecto basado en el desarrollo del destino turístico termal de frontera gallego-portuguesa mediante la valorización de espacios naturales termales, la gestión y la comercialización conjunta del destino.

Leer más »
27 gala deporte

27 Gala do Deporte Universitario

¿Trabajar en equipo?, ¿sudar la camiseta?, ¿espíritu de superación y deportividad? ¡Pero si es nuestro día a día en Anónimo! ? Y en la 27 Gala do Deporte Universitario

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO