Logo de Anónimo Advertising

Campañas desarrollo rural de Galicia

Anónimo Advertising- campaña de desarrollo rural de Galicia


En Anónimo Advertising hemos sido adjudicatarios del concurso público lanzado por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia para llevar a cabo las campañas publicitarias durante los próximos tres años, 2023, 2024 y 2025.

Contexto y Alcance del Programa

El Programa de Desarrollo Rural de Galicia se erige como una piedra angular en la estrategia de gestión de los fondos públicos destinados al desarrollo rural en nuestra comunidad. La Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia ha establecido este programa como una iniciativa crucial para fortalecer las áreas rurales, posicionándolo como una inversión estratégica en la construcción de un futuro sostenible para Galicia.

Colaboración Estratégica con la Consellería de Medio Rural

Desde Anónimo Advertising nos encargaremos de la elaboración y difusión de las campañas de publicidad durante el período especificado. El enfoque principal será dirigirse a la sociedad gallega en general, con el objetivo claro de informar y promocionar las oportunidades que el Programa de Desarrollo Rural de Galicia brinda a las comunidades rurales.

Este contrato, para nosotros, representa la oportunidad de contribuir significativamente al desarrollo rural de Galicia.

Compartir:

post relacionados

Anónimos Héroes

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO