Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

¡Un packaging de lujo!

Nos han galardonado por un trabajo de packaging para la empresa conservera Pay Pay, en la categoría de versión histórica 🙂

Estamos contentos, orgullosos y con más fuerza que nunca. Por segundo año consecutivo, el jurado de los Luxury Advertising Awards se acuerda del equipazo creativo de Anónimo y, en este caso, nos han galardonado por un trabajo de packaging para la empresa conservera Pay Pay, en la categoría de versión histórica.

Este premio para nosotros es muy especial porque es el tercero de nuestra agencia en el Festival de la Publicidad de Lujo, lo que nos posiciona como líder dentro del sector, habida cuenta de que al festival se presentaron ni más ni menos que más de 600 piezas a concurso y 387 agencias de publicidad.

La gala, que fue presentada por Irma Soriano, se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Marbella este viernes 14 de noviembre. Su Alteza Real la Princesa Béatrice d’Orléans fue la encargada de presidir el jurado del festival, en el que han participado grandes profesionales del sector de la comunicación, del mundo del lujo y de las marcas premium.

Además de Anónimo, hemos compartido la alfombra roja con trabajos para grandes empresas internacionales como PorscheLVMH-GivenchiLoewe PerfumesFerrero Rocher o Mini.

Comentar