Logo de Anónimo Advertising

Comprometidos con la conciliación familiar y la flexibilidad laboral

En Anónimo Advertising, reconocemos que cada uno de nosotros somos una parte valiosa de nuestra familia profesional. Es por eso que aportamos por un compromiso continuo con la conciliación familiar, facilitando un entorno laboral que se adapta a las necesidades personales del día a día.

Flexibilidad de entrada y salida

Sabemos que la vida familiar puede ser impredecible, y queremos asegurarnos de que todos los miembros de Anónimo, sean padres o no, tengan la flexibilidad que necesitan. En Anónimo Advertising, ofrecemos horarios de entrada y salida flexibles, para que puedas ajustar tu jornada laboral de acuerdo con tus necesidades.

Horario continuo para mayor comodidad

Entendemos que la rutina diaria puede ser un desafío y por eso que hemos implementado un horario continuo. Con esta iniciativa, proporcionamos la estabilidad y previsibilidad necesarias para equilibrar el trabajo y la vida familiar de todo el equipo.

Teletrabajo para mayor flexibilidad

Los padres y madres de Anónimo, además de las ventajas anteriores, pueden disfrutar de esta flexibilidad adicional, para permitirles gestionar mejor sus responsabilidades familiares mientras continúan contribuyendo al éxito de nuestros proyectos.

Un convenio que prioriza el bienestar familiar

Nuestro compromiso con la conciliación familiar va más allá de las palabras: es una realidad en Anónimo Advertising. Creemos que un equipo feliz y equilibrado es más productivo y creativo, y es por eso que trabajamos constantemente para crear un entorno que apoye a nuestros empleados en todas las facetas de sus vidas.

Compartir:

post relacionados

parar para seguir

#Pararparaseguir

Anónimo Advertising se une al movimiento #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias de publicidad y marcas españolas para garantizar el futuro de todos.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO