Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Anónimo Advertising gana el proyecto Raia Termal

Anónimo se encuentra inmerso en un emocionante trabajo: Raia Termal, un proyecto basado en el desarrollo del destino turístico termal de frontera gallego-portuguesa mediante la valorización de espacios naturales termales, la gestión y la comercialización conjunta del destino. Un proyecto clave para el espacio transfronterizo Galicia-norte de Portugal, por el elemento diferenciador que las aguas termales representan en la especialización inteligente de este territorio.

Un proyecto que incluye la creación de toda la comunicación del organismo, que incluirá lema y concepto de campaña, spots, fotografía, piezas offline como cuñas de radio, publicidad exterior, rotulación de autobuses, y también piezas online, con banners y anuncios para redes sociales. Asimismo, conlleva la creación de un cómic, un libro digital interactivo y material promocional. ¡Ahí es nada! Y todo ello para promocionar fantásticas localizaciones como estas:

El proyecto incluye varias temáticas como termalismo, gastronomía, enología, naturaleza, museos… No se nos va a quedar nada en el tintero. Rodajes, sesiones de fotos, actores, modelos, guiones…. Pronto os iremos informando de qué es lo que se cuece en nuestras anónimas cocinas, que están ya que arden con un proyecto tan emocionante y atractivo para nosotros, que además destaca a Galicia. Doble motivo para darlo todo. ¡Stay tuned!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Comentario