Logo de Anónimo Advertising

La creatividad sale a cuenta

Nuestras sospechas se han confirmado: invertir en creatividad hace mejores a las empresas (y al mundo).

Podéis imaginar el subidón que le entra a una agencia como la nuestra, que vive, sueña y respira eso por los cuatro costados. Así lo corroboró Adobe, el gigante del software estadounidense, con su State of Create. Un magnífico estudio en el que confirmó que las empresas que invertían en creatividad obtenían mejores resultados. Eso ya nos dio una gran alegría…

Anónimo Advertising Servicios

Con motivo de la pandemia de la Covid-19, la consultora SCOPEN decidió recopilar las acciones publicitarias que se llevaron a cabo durante el confinamiento, periodo que supuso una caída en picado de la inversión en marketing y publicidad. Mucha gente lo percibió como un gasto, un lujo que quedó primero en todas las quinielas de recortes.

Anónimo Advertising premios

Otros, sin embargo, miraron más allá. Usaron el pensamiento lateral y vieron una oportunidad latente. Se apoyaron en la creatividad para ofrecer un valor añadido a una situación tan complicada ayudando a los demás del modo que pudieran. Algunas aumentando su inversión, otras agudizando aún más el ingenio… Todas apostando por la creatividad. El resultado no ha podido ser mejor: numerosos beneficios tangibles, pero también intangibles PARA TODA LA COMUNIDAD -no solo las empresas-. ¿No es genial?

La creatividad sale a cuenta 1
Anónimo Advertising portafolio

En Anónimo estamos encantad@s con la noticia. Y no es por egoísmo: esta felicidad surge de confirmar que lo que nos sienta fenomenal a nosotros se posiciona como una herramienta de mejora al alcance de cualquiera, porque todos somos creativos por naturaleza. Una receta infalible que podemos aplicar en cualquier ámbito de la vida, desde nuestro hogar hasta la alta dirección de empresas; que podemos utilizar nosotros mismos o subcontratar; que no tiene límites… ¡Un gran invento, oiga!

Compartir:

post relacionados

Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO