Logo de Anónimo Advertising

27 Gala do Deporte Universitario

¿Trabajar en equipo?, ¿sudar la camiseta?, ¿espíritu de superación y deportividad? ¡Pero si es nuestro día a día en Anónimo! ? Y en la 27 Gala do Deporte Universitario 

27 gala deporte

Oímos estos cantos de sirena y fuimos en sprint a organizar, un año más, la Gran Gala do Deporte Universitario. El evento, de la Universidade de Vigo y su Área de Benestar, Saúde e Deporte, fue el 21 de noviembre de 2018 en el auditorio del Concello. Tuvo como maestro de ceremonias al actor Carlos Blanco y como padrino al empresario y deportista vigués Eduardo Vieira, creador de la VigBay.

  • Galas que mola mucho organizar

Una gala de lujo que salió fenomenal y donde lo pasamos pipa con la actuación de Igloo, el grupo de Caldas que interpretó dos de sus éxitos más sonados, “Gremlins de la ciudad” y “Olla pra min”. Fantástica actuación y fantástico disco, por cierto, su “Aquellos maravillosos daños”.

  • Clientes que nos dan muchas satisfacciones

Nos encanta rodearnos de talento y aquello estaba a rebosar.  Se premió a 39 deportistas y entidades brillantes en deportes tan bonitos y duros como la esgrima o el piragüismo. También se premió la solidaridad y reconocimiento de la ciudadanía, pero el premio más gordo se lo llevó el trabajo duro y el compañerismo ¡Y que fue un eventazo y lo pasamos genial! Cada año está más chulo y mira que lo pasamos bien organizándola 24.ªy 25.ª gala 😉

Compartir:

post relacionados

Anónimos Héroes

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO