Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Gala do Deporte

27 Gala do Deporte Universitario

¿Trabajar en equipo?, ¿sudar la camiseta?, ¿espíritu de superación y deportividad? ¡Pero si es nuestro día a día en Anónimo! ? Y en la 27 Gala do Deporte Universitario 

Gala do Deporte Universitario UVIgo Anónimo Advertising

Oímos estos cantos de sirena y fuimos en sprint a organizar, un año más, la Gran Gala do Deporte Universitario. El evento, de la Universidade de Vigo y su Área de Benestar, Saúde e Deporte, fue el 21 de noviembre de 2018 en el auditorio del Concello. Tuvo como maestro de ceremonias al actor Carlos Blanco y como padrino al empresario y deportista vigués Eduardo Vieira, creador de la VigBay.

  • Galas que mola mucho organizar

Una gala de lujo que salió fenomenal y donde lo pasamos pipa con la actuación de Igloo, el grupo de Caldas que interpretó dos de sus éxitos más sonados, “Gremlins de la ciudad” y “Olla pra min”. Fantástica actuación y fantástico disco, por cierto, su “Aquellos maravillosos daños”.

  • Clientes que nos dan muchas satisfacciones

Nos encanta rodearnos de talento y aquello estaba a rebosar.  Se premió a 39 deportistas y entidades brillantes en deportes tan bonitos y duros como la esgrima o el piragüismo. También se premió la solidaridad y reconocimiento de la ciudadanía, pero el premio más gordo se lo llevó el trabajo duro y el compañerismo ¡Y que fue un eventazo y lo pasamos genial! Cada año está más chulo y mira que lo pasamos bien organizándola 24.ªy 25.ª gala 😉

Comentar