Logo de Anónimo Advertising

#Pararparaseguir

Anónimo Advertising se une a #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias y marcas para garantizar el futuro de todos.

Como publicistas desempeñamos un rol muy importante en el consumo. Movemos este mundo con nuestro trabajo y tenemos, junto con los anunciantes, que hacer que la gente compre de un modo responsable y sostenible. Es el momento de ralentizar el ritmo, para reflexionar, para pensar en el futuro. . Y para ello vamos a aprovechar el parón y pensar en corto. Actuar ahora para garantizar el futuro de todo. Cuanto antes paremos, antes seguiremos.

Para lograrlo pedimos a las empresas que se rodeen de los mejores. Que los retengan, porque esas personas son las que van a hacer que las empresas sean más fuertes, no solo para salir del atolladero sino también de cara al futuro. Marcar la diferencia será nuestro diferencial y el valor añadido que nos hará más fuertes. Debemos cuidar aquello que lo hará posible: el talento. Esa es la meta de este reto que nos ha venido en forma de virus. Pensemos en corto.

Compartir:

post relacionados

27 gala deporte

27 Gala do Deporte Universitario

¿Trabajar en equipo?, ¿sudar la camiseta?, ¿espíritu de superación y deportividad? ¡Pero si es nuestro día a día en Anónimo! ? Y en la 27 Gala do Deporte Universitario

Leer más »
Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO