Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

#Pararparaseguir

Anónimo Advertising se une a #Pararparaseguir, una iniciativa de las principales agencias y marcas para garantizar el futuro de todos.

Como publicistas desempeñamos un rol muy importante en el consumo. Movemos este mundo con nuestro trabajo y tenemos, junto con los anunciantes, que hacer que la gente compre de un modo responsable y sostenible. Es el momento de ralentizar el ritmo, para reflexionar, para pensar en el futuro. . Y para ello vamos a aprovechar el parón y pensar en corto. Actuar ahora para garantizar el futuro de todo. Cuanto antes paremos, antes seguiremos.

Para lograrlo pedimos a las empresas que se rodeen de los mejores. Que los retengan, porque esas personas son las que van a hacer que las empresas sean más fuertes, no solo para salir del atolladero sino también de cara al futuro. Marcar la diferencia será nuestro diferencial y el valor añadido que nos hará más fuertes. Debemos cuidar aquello que lo hará posible: el talento. Esa es la meta de este reto que nos ha venido en forma de virus. Pensemos en corto.

Comentar