Logo de Anónimo Advertising

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente

ISO medio ambiente

En Anónimo Advertising, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial. Nos enorgullece anunciar que hemos reforzado aún más nuestro compromiso ambiental al renovar nuestro certificado, ISO 14001, superando rigurosos controles de calidad. ¡Y esta vez, hay cambios significativos que queremos compartir contigo!

Nueva certificación, nuevos desafíos

Recientemente, hemos pasado con éxito la auditoría de la ISO 14001, un logro que revalidamos por décima vez consecutiva. Este hito es el resultado de una década de dedicación a la implementación y mantenimiento de un sólido sistema de gestión ambiental basado en los estrictos requisitos de esta norma internacional.

Innovación ambiental desde 2010

Desde la implementación de nuestro sistema de gestión ambiental en 2010, hemos ido más allá de los estándares básicos. Nos hemos comprometido a mantener nuestros sistemas y procedimientos de trabajo en total consonancia con la ISO 14001. Nuestra actividad diaria está orientada hacia la prevención de cualquier forma de contaminación que pueda surgir debido a nuestras operaciones.

Compromisos renovados, certificación reforzada

En Anónimo Advertising, no nos conformamos con lo básico. Hemos acentuado nuestro empeño en el respeto y la defensa del medio ambiente, aplicando índices medioambientales aún más exigentes. Este renovado enfoque nos ha permitido superar nuevamente la auditoría de la ISO medioambiental, demostrando nuestro compromiso continuo con la excelencia ambiental.

Nuevo certificador, mismo compromiso

Además, queremos compartir que hemos cambiado de empresa certificadora, buscando siempre la mejora continua. La elección de nuestros socios certificadores es tan importante como nuestros compromisos ambientales.

En Anónimo Advertising, seguimos elevando los estándares, porque creemos que cada acción, por pequeña que sea, contribuye a un futuro más verde y sostenible.

Compartir:

post relacionados

Anónimos Héroes

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO