Logo de Anónimo Advertising

Finalistas en los premios Agripina 2019

Diploma de finalistas IX Premios Agripina Anónimo Advertising.

Advertising finalista en los IX Premios Agripina 2019.

Anónimo Advertising ha sido finalista en la IX edición de los premios Agripina, -Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación-, en la categoría packaging con el vermú Entroido Puro Atlántico de Adegas Valmiñor.

Los premios Agripina es el festival de referencia de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España. Unos prestigiosos premios celebrados en el Box Cartuja de Sevilla el pasado mes de noviembre de 2019, donde participaron 84 agencias y empresas con más de 232 piezas.

Un trabajo que ya nos ha reportado numerosas alegrías este pasado año como dos premios en el Salud Festival 2019, al mejor diseño en identidad corporativa y mejor originalidad en packaging.

Compartir:

post relacionados

Concurso Raia Termal Anónimo

Anónimo Advertising gana el proyecto Raia Termal

Anónimo se encuentra inmerso en un emocionante trabajo: Raia Termal, un proyecto basado en el desarrollo del destino turístico termal de frontera gallego-portuguesa mediante la valorización de espacios naturales termales, la gestión y la comercialización conjunta del destino.

Leer más »
Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »
Logo del Festival de Publicidad Luxury Advertising Awards

¡Hola Premios Luxury 2017!

A punto de que este año 2017 se acabe, los Luxury Advertising Awards nos dan una súper alegría con… ¡¡7 nuevos premios!! Estamos muy pero que muy felices una vez más ya que hace un par de días nos enterábamos que los Luxury Advertising Awards 2017 nos han concedido siete nuevos premios. ¡Mil gracias! Este año presentamos piezas muy diversas, y hemos tenido la gran suerte de algunas de ellas fueran premiadas.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO