Logo de Anónimo Advertising

Ganamos la adjudicación de una campaña organizada por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia

Campaña para potenciar la leche gallega

Estamos encantados de anunciar que hemos sido seleccionados por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia para llevar a cabo una campaña publicitaria de dos años (2023-2024) destinada a promover la leche gallega.

Galicia: Líder Nacional en Producción Láctea

Galicia continúa liderando la producción láctea a nivel nacional, con el 40% de la leche de España proveniente de aquí. Más aún, más de la mitad de las explotaciones lácteas de todo el país se encuentran en Galicia. Este hecho resalta no solo la importancia del sector lácteo gallego en el ámbito nacional, sino también la calidad excepcional de nuestra leche.

Objetivo: Promover la Leche Gallega

El objetivo de este contrato es definir la estrategia de medios y soportes que impulse el consumo de la leche gallega y destaque la marca Galega 100% como un distintivo de calidad. Queremos inspirar a los consumidores a elegir la autenticidad, a reconocer la procedencia gallega como un sello de excelencia en cada vaso de leche.

Compartir:

post relacionados

Anónimos Héroes

Anónimos héroes

Enfermer@s, reponedor@s, cajer@s, farmacéutic@s, pero también padres y madres que trabajan y ayudan con los deberes; baristas que bajan la persiana; deportistas que se entrenan en casa; voluntari@s que hacen la compra a los más vulnerables… Somos un país de héroes y heroínas anónimos que formamos un equipo fuerte, unido y esperanzado ante la adversidad.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO