Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

medio ambiente

Anónimo refuerza su compromiso con el medio ambiente

  • Anónimo Advertising, en su férreo compromiso con el medio ambiente, acaba de renovar su certificado tras pasar controles exigentes de calidad.

Así, nuestra empresa acaba de aprobar con nota la auditoría de la ISO 14001, una auditoría que revalidamos durante 10 años consecutivos tras la implantación en el año 2010 de un sistema de gestión ambiental en base a los requisitos de dicha norma.

De esta forma, hemos puesto en marcha desde entonces diferentes compromisos, como mantener nuestros sistemas y procedimientos de trabajo de acuerdo con dicha norma u orientar nuestra actividad hacia la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad entre otros.

Anónimo Advertising acentúa así su empeño en el respeto y la defensa del medio ambiente aplicando exigentes índices medioambientales y superando nuevamente la auditoría de la ISO medioambiental.

Comentar