Logo de Anónimo Advertising

Anónimo refuerza su compromiso con el medio ambiente

  • Anónimo Advertising, en su férreo compromiso con el medio ambiente, acaba de renovar su certificado tras pasar controles exigentes de calidad.

Así, nuestra empresa acaba de aprobar con nota la auditoría de la ISO 14001, una auditoría que revalidamos durante 10 años consecutivos tras la implantación en el año 2010 de un sistema de gestión ambiental en base a los requisitos de dicha norma.

De esta forma, hemos puesto en marcha desde entonces diferentes compromisos, como mantener nuestros sistemas y procedimientos de trabajo de acuerdo con dicha norma u orientar nuestra actividad hacia la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad entre otros.

Anónimo Advertising acentúa así su empeño en el respeto y la defensa del medio ambiente aplicando exigentes índices medioambientales y superando nuevamente la auditoría de la ISO medioambiental.

Compartir:

post relacionados

militancia de marca

Militancia de Marca

Una de las tendencias del marketing actual es la denominada: “militancia de marca”.  Consiste en convertir una marca en una marca militante, apoyando activamente una

Leer más »
Concurso Raia Termal Anónimo

Anónimo Advertising gana el proyecto Raia Termal

Anónimo se encuentra inmerso en un emocionante trabajo: Raia Termal, un proyecto basado en el desarrollo del destino turístico termal de frontera gallego-portuguesa mediante la valorización de espacios naturales termales, la gestión y la comercialización conjunta del destino.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO